Thursday, 5 February 2009

Maneras de pasar un día en el aeropuerto de Beauvais.

La llegada a Budapest fue un tanto complicada. Nuestro vuelo era a las 15 horas desde París y segúun nosotros, salíiamos del aeropuerto charles de gaulle. La noche anterior, fuimos a comer con nuestros anfitriones y unos amigos a un restaurant de comida vietnamita y una de las chicas nos aseguró que los vuelso de nuestra línea salían del aeropuerto de beauvais. Finalmente tenía razón, y la mala noticia es que para llegar a ese aeropuerto había que realizar toda una odisea. Justo esa noche, París se nevó completo. Teníamos que llegar a una estación de metro al otro lado de París para tomar un bus que nos llevaría al aeropuerto. Finalmente todo salió bien, pero perdimos toda la manhana y no pudimos ver el cementerio de Pere Lachaise. En el aeropuerto, que no era más grande que una estacióon de metro, nos enteramos que nuestro vuelo se había atrasado 1 hora. Nos compramos un mazo de cartas y nos pusimos a jugar mientras esperábamos. Al rato, nos informaron que nuestro vuelo se atrasaría aun más y que deberíamos esperar hasta las 20.30. Esperar hubiese sido grato si es que el aeropuerto fuese grande con muchas tiendas, pero este aeropuerto, tenía sólo 2. La espera se hizo no tan larga gracias a nuestros juegos de cartas y finalmente el avióon salió de París a las 21.15.

El viaje fue corto, de tan solo 2 horas. Entonces resumiendo, viajamos 2 horas para llegar al aeropuerto, para epserar otras 8 horas en el aeropuerto jugando cartas, para viajar tan sólo 2 horas en avión. Estas son maneras de pasar un día en París.
Sin embargo, todo anda bien, el recibimiento en Budapest ha sido increíble. Son todos muy cálidos. El clima ya no nos acompanha y ha estado brumoso casi todo el tiempo, pero dicen que el fin de semana sale el sol. Con Muriel ya estamos aclimatados. Yo hago el intento por aprender algunas cosas del húngaro y por entender los contextos de las conversaciones, y aunque no lo crean, no me ha ido tan mal.

1 comment:

  1. Edu
    Nosotros vimos noticias acerca del mal tiempo y nos imaginamos qu podría haber dificultades.Por acá todos bien ,Manuel llegó de La Serena muy bien , yo ordené el librero de tu pieza, no lo reconocerás después.El papá regresó al trabajo y yo consiguiéndome recetas vegetarianas.Tu hermano será conejillo de indias.
    Un besote grande, cuídense y disfruten
    Gigi

    ReplyDelete